25 septiembre 2011

Tu wordpress más social con los plugins: Disqus y AddThis

A veces nos complicamos un poco al intentar hacer que nuestro wordpress sea más social e interactúe mejor con las redes que conocemos para lograr que nuestros contenidos sean mas fácil de compartir y de esta manera tengamos mejor visibilidad en internet.

Para lograr este objetivo hay algunos plugins que nos pueden ayudar mucho y de manera bastante rápida y sencilla, ya que requieren una configuración básica, amigable y personalizable. En esta ocasión les presentaré Disqus (plugin de comentarios) y AddThis (plugin para compartir en las redes).

Disqus: Este plugin es muy útil si deseas conocer a los usuarios que comentan en tus entradas, ya que para escribir deben logearse a través de una cuenta google, facebook, twitter, yahoo u openID. Además ya que estarán identificados con su cuenta, ellos podrán compartir lo que comentaron en sus propias redes.

AddThiss: Este plugin ayuda a agregar los botones sociales en tus entradas y páginas, solo debes seleccionar los botones que deseas agregar, elegir un estilo y donde irán.

  • Gonzalo Moreno Casquero

    Hola, tienes intercambiados los enlaces a las webs de Disqus y AddThiss (para que lo corrigieras si quieres…). Por lo demás, gracias por los enlaces, estoy preparando mi primer portfolio/blog y estoy recopilando ideas y me ha venido muy bien.

    Un saludo.
    Gonzalo.

  • Anónimo

    Gracias por la correción jeje, suerte en tu portafolio :D

  • Muy útil!

  • Desde que uso disqus no lo cambio por nada

  • agu

    pero como escribo una entrada?

  • justo lo que buscaba